Maximum Technologies se estableció en el año 2008, con el objetivo de ofrecer soluciones de IT especializadas en el sector financiero en México.

Reconociendo el fuerte crecimiento de servicios RPA a nivel mundial, desde finales del 2018 cambia su enfoque a MaximumRPA y se dedica como estructurador, implementador y consultor experto en la automatización de procesos bajo soluciones y aplicativos de RPA.

Somos una empresa asociada certificada de UiPath y trabajamos con ellos de manera exclusiva para enfocarnos y potenciar las soluciones con los productos de RPA, para nuestros clientes.

Colaboramos con otros asociados de UiPath para apoyarnos en las implementaciones, compartir Casos de Uso y experiencias comerciales en distintos tipos de procesos y sectores de negocio.

Atendemos a empresas de cualquier tamaño en ventas anuales, incluyendo a PyME’s, en los diversos sectores de banca, entidades financieras, aseguradoras, agentes brokers de seguros, industriales y de servicios.

Dichas empresas con procesos repetitivos, recurrentes, manuales, mucho volumen transaccional y de alto costo operativo y que justifiquen la automatización con nuestras soluciones de RPA.

Nosotros

Socios y experiencia

Los 2 socios principales de MaximumRPA tienen cada uno más de 32 años de experiencia en la administración de empresas y áreas de negocio, especializados tanto en la parte de sistemas (TI) como la mejora continua de procesos.

ING. ROBERT AMPER

Ing. Robert Amper
(Socio Principal TI)

Empresario, Director General y Ejecutivo, con más de 30 años de experiencia en TI en el sector financiero. Experto en el desarrollo e implementación de soluciones TI y RPA para la automatización de procesos. Especialista en el análisis, desarrollo, implementación y operación de sistemas financieros (banca, arrendamiento, factoraje, casa de bolsa) y Transformación Digital. Maestría en Computación, McGill University, Montreal, Canadá; Estrategia de Negocios Digitales, Emeritus, Columbia University; Lic. Electrónica, UIA, México.

ING. PABLO PINEDO

Ing. Pablo Pinedo
(Socio Principal Negocio y Procesos)

Empresario, Director General y Ejecutivo, con más de 32 años en el sector financiero., tanto en bancos, entidades financieras y aseguradoras. Experto en la reingeniería y mejora continúa de procesos, con soluciones de automatización RPA. Especialista en el establecimiento de nuevos o reposicionamiento de negocios y productos financieros. Experiencia en Estrategia, Promoción, Crédito, Operaciones y Administración de Riesgos. Consultor, estructurador financiero y Consejero. 2 maestrías de Investigaciones de Operaciones y de Economía, en la Universidad de Michigan, Ann Arbor, EUA; Lic. Ingeniero Industrial UIA, México.

UI Path

  • Reconocido como uno de los 3 principales lideres de RPA a nivel mundial.
  • + 1,800 instituciones financieras, seguros y empresas son clientes Ui Path.
  • Presencia en 14 países y con fuerza laboral de + 2,500 empleados.
  • Valuación de mercado de la empresa de + USD $ 7 billones.
  • Aportación + USD$ 1 billón, de los principales fondos especializados internacionales.
  • Comunidad de + 250,000 miembros a nivel global y con el mayor “Marketplace” de Casos de Uso. Además con una de los mejores Academias de Entrenamiento.
  • Con varios reconocimientos internacionales:
    • Everest 2018
    • Everest 2018
    • Everest 2018

Para mayor información sobre nuestros servicios y soluciones de RPA, te invitamos a contactarnos.

MaximumRPA, RPA Solutions Partner

MaximumRPA se especializa como estructurador, implementador y consultor experto en la automatización de procesos bajo soluciones de RPA y aplicativos complementarios, para cualquier segmento de la economía y en particular en el sector financiero, seguros y empresarial.